2025, ¿darás el Salto de Fe?

por Alex Alvarez 369.

Se acerca la temporada de eclipses y se siente que el telón del 2025 se corre de a poco, pudiendo vislumbrar un adelanto del desafío en la humanidad: REALIDAD

Desde los Registros Akáshicos he sentido que nuestra Realidad se hará más “real”, con menosfiltros, menos máscaras, con la imperiosa necesidad de diferenciar entre la fantasía y lo real. Y se necesitará de ti un “Salto de Fe”, pero ¿qué es esto?

El Salto de Fe es aquella decisión que rompe la membrana de la fantasía permitiendo experimentar una nueva Realidad. Por ejemplo, no te ha pasado que te dices que no vas a poder mudarte a esa nueva ciudad o país, porque te va ir mal, no vas a encontrar trabajo, la gente no va a ser amable contigo…  Y cuando lo haces (das ese salto), resulta que no fue así, y que te fue mejor, obvio te costó al inicio, como todo lo nuevo.

¡Ahí está! Tu “salto” te reveló una nueva Realidad y desvaneció la fantasía. No te ha pasado que te dijiste que, si volvías a intentar una nueva relación, otra vez te iban a engañar o te ibas a encontrar con personas que solo quieran “aprovecharse de ti” …  Y cuando te decidiste a retomar las citas, te encontraste con personas bonitas, amables y que sí quieren establecer una relación profunda contigo, no solo como una posible pareja sino como amigos.

¡Ahí tienes! Tu “salto”, de nuevo desvaneció la fantasía del “no soy valiosa para encontrar alguien que me valore”.  ¿Cuántos saltos de fe ya has dado antes y has olvidado?

Estos meses siguientes y el 2025 te va a poner en frente (si no lo está ya haciendo) de nuevo un salto de fe.



Ingredientes para un salto de fe exitoso

El salto:
Desde la cuántica, cuando un electrón excede su capacidad energética, salta a un nuevo orbital. Extrapolando este concepto, cuando ya cumpliste un ciclo en tu vida (diseño cumplido), lo que corresponde es desarrollar un nuevo potencial (nuevo orbital). Entonces el salto no será opcional sino necesario, sí, será necesario que tomes una decisión, visto así también le podríamos llamar un salto cuántico.

La fe:
Diferente al concepto de la religión donde la fe es creer por creer, la fe que necesitarás tiene un componente lógico (lógico no es mental), donde la fe en la tabla periódica de los elementos químicos representa al hierro, de número atómico 55 y número másico 26. Desde la Lógica Global Convergente, el 26 tiene que ver con desarrollar un potencial en de la mano de conciencia emocional y el 55 representa a la Realidad.

El vacío:
Ese salto, por ser desconocido, se ve como un salto al vacío, y tu mente dice: “si saltamos morimos”, activándose en automático el miedo. El vacío no está vacío, es una expresión del ser único, que contiene el potencial de creación, en sencillas palabras: eres vacío. Sólo acéptalo, te sugiero una declaración conciente como esta: “a pesar que no lo comprenda me permito aceptar que soy vacío”.

El miedo:
Tal vez hayas usado la expresión “me moría de miedo” pero, ¿fue así? ¿Moriste? Lo que te mata en vida es lo que haces con el miedo y en sencillas palabras este ingrediente llamado miedo no es ni bueno ni malo, tú siempre decides qué hacer con lo sientes. En este caso, el miedo simplemente te dice: “estoy aquí para recordarte los recursos que tienes ante este desafío”, a escuchar el miedo antes que sufrirlo se llama Conciencia emocional.


¿Cuál de estos ingredientes crees que falta para tu salto al de fe?

¿Cuáles ya tienes? ¿Cuáles necesitas recordar?



Tu brújula interior

Desde los Registros Akáshicos, o como yo les digo la Tecnología del Sentir o Tecnología del corazón, se marca una necesidad de conexión interna para crear nuevas realidades desde un espacio interior coherente con el espacio exterior o también llamado Realidad.
Esta brújula en tu interior siempre está activa, esperando a que escuches su voz, solamente haz silencio, ¿La escuchas?  Tú ya sabes (aunque no lo quieras admitir) que parte de tu propósito de vida está en encontrar, reencontrar o dar un paso más hacia tu Norte de vida, aquello sabes que es para ti.

Precisamente esta temporada de eclipses y el propósito de tu 2025 te van a proporcionar las experiencias que ahora más requieres.

¿Estás ya escuchando La Voz en tu interior?

Con cariño y conciencia, Alex Alvarez 369

Querido miembro de la comunidad, si te ha gustado este artículo y deseas obtener más info de Alex puedes hacer click a continuación:

Y si deseas leer otros artículos, puedes hacer click aquí:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio