
GINA RODRÍGUEZ
¿Quién soy?
Especialista en Terapia Regresiva Consciente, facilitadora de retiros y practicante de chamanismo.
Acompaño a las personas a sanar heridas profundas y desbloquear patrones limitantes guiandolas a través de regresiones a momentos clave de esta vida o vidas pasadas.
Mi misión es ayudarte a llegar a la raíz de tu dolor para transformarlo en libertad y autoconocimiento.
Esto es lo que puedo hacer por ti
Te acompaño a través de Terapia Regresiva Consciente, llevándote al origen de bloqueos, traumas o patrones inconscientes para sanarlos desde la raíz.
Realizo sesiones online y presenciales, facilito retiros transformadores donde integro prácticas de chamanismo y conexión espiritual, y además formo a futuros terapeutas en el arte de la terapia regresiva, transmitiendo esta herramienta poderosa para que puedan guiar a otros en su camino de sanación.
Trabajo también en inglés aunque mi lengua materna es el español.
Conectemos
Mis participaciones en el canal
No te pierdas los estrenos de cada semana
Testimonios
Esto dicen de Gina las personas que han conectado con ella:
“Conocí a Gina por medio de una tarjeta que mi esposa recogió en una tienda, e inmediatamente que la vi, resoné con ella y con esta hermosa terapia. Al verla por primera vez, uno ya puede sentir esa energía maravillosa que emana, y la forma en que te asiste y acompaña desde el primer momento también es muy reconfortante.
Llegué a ella para trabajar miedos, inseguridades y un agotamiento físico y mental muy elevado. Pero la sesión nos llevó a abordar una situación que, si bien no me imaginaba que fuera por ahí, realmente sentí un alivio muy profundo que, sin dudas, hasta el día de hoy está influyendo mucho en lo bien que me estoy sintiendo. El caso del que hablo es el suicidio de mi abuela.
Además de esto, también pudimos trabajar sobre mis inseguridades y bloqueos que tenía para poder avanzar en ciertos aspectos de mi vida.
Estoy muy agradecido y muy feliz de haber asistido a su terapia, seguiré sanando en este maravilloso camino que es la terapia regresiva, y sin dudas, acompañado por este maravilloso ser que es Gina”
Creo que se necesita una persona con quien se sienta uno muy cómodo y a la vez se tenga la sensación de que en esa persona se puede confiar plenamente para llevar a cabo ese proceso. Esa persona sin lugar a dudas es Gina. En todo momento me hizo sentir muy cómoda; me acompañó con gran sutileza y sensibilidad; fue muy respetuosa, amorosa y definitivamente es alguien con gran intuición y don para hacer este tipo de terapia.
Mi experiencia con la terapia que hace Gina ha sido muy positiva, me ha ayudado a ver cosas que estaban en áreas muy olvidadas. Así que si alguien me pregunta mi opinión es ¡si! vale la pena hacerse una terapia regresiva y por supuesto con Gina”